fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Liga Mx: Equipos cambiarán de televisora para el Apertura 2020

Liga Mx: Equipos cambiarán de televisora para el Apertura 2020. Este domingo, la Liga Mx dará a conocer el calendario de juegos para el Apertura 2020 y las televisoras que transmitirán los partidos de cada uno de los equipos. Sin embargo, el diario ‘Récord’ adelantó que varios clubes cambiarán de empresa televisiva para el próximo certamen.

Según este medio, Necaxa, Ciudad Juárez y Atlas serán los conjuntos que sufran modificaciones en sus horarios y fechas en sus compromisos como local, al cambiar de su televisora. Los Rayos, que hasta el Clausura 2020 fueron televisados en exclusiva por Televisa, podrán ser vistos también por Tv Azteca y disputarán sus cotejos los días viernes. Cuando vayan por ambas compañías podrían jugar los sábados o domingos.

En este mismo caso se encuentran los Bravos de Juárez, quienes también serán transmitidos por la empresa del Ajusco. Al igual que Necaxa, el equipo fronterizo formará parte de la barra conocida como ‘Viernes Botanero’ y jugará algunos encuentros en ese día, mientras que otros partidos serán celebrados los sábados o domingos.

Atlas será transmitido por Televisa a partir del Apertura 2020

 

Ricardo La Volpe asegura que Miguel Herrera está listo para ir a Europa

 

Liga Mx: Equipos cambiarán de televisora para el Apertura 2020, Necaxa y Juárez irán por Tv Azteca

Liga Mx: Equipos cambiarán de televisora para el Apertura 2020

Atlas regresará a Televisa, sin embargo, continuará con Tv Azteca, aunque su caso es un poco más complejo. Al ser adquiridos los derechos televisivos por la televisora de Chapultepec, los Rojinegros formarán parte de la programación de la cablera Izzi, así como de ESPN, y solamente cuatro juegos se verán por televisión abierta.

Televisa transmitirá durante el Apertura 2020 a Tigres, América, Cruz Azul, Pumas, Toluca y compartirá con Tv Azteca a Necaxa, Atlas y Ciudad Juárez. Tv Azteca producirá los partidos de Puebla y Mazatlán. Por su parte, Fox Sports continuará con los derechos de Santos, Monterrey, León, Pachuca y Tijuana. Mientras que ESPN seguirá con los compromisos de Atlético San Luis, más los juegos que logre arreglar con las empresas de televisión abierta, como Atlas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado