fbpx
Síguenos en:

Deportes

Liga MX: El jugador de Toluca que enamora al Villarreal

Tras la salida de Leo Fernández, los Diablos Rojos perderían otro atacante.

Publicado

en

Liga MX: El jugador de Toluca que enamora al Villarreal

Liga MX: El jugador de Toluca que enamora al Villarreal. De cara al Apertura 2020, Toluca deberá ‘reinventarse’. A la salida de Leonardo Fernández podría sumarse la del ecuatoriano Michael Steveen Estrada. El sudamericano, que llegó para el pasado Clausura 2020, interesa en el futbol español y estaría alistando sus maletas para marcharse.

De acuerdo con ‘EuroMercato Calcio’, Villarreal estaría sondeando reforzarse con el jugador choricero. Toluca fichó Michael Estrada por los próximos cuatro años, y su venta supondría un alivio a las finanzas del club tras la crisis que se vive debido al COVID-19.

Sin embargo, pese al rumor latente, el propio jugador desconoció la oferta del Submarino Amarillo.

“No te puedo decir nada del tema porque mi empresario no me ha comunicado nada al respecto”; dijo el ex Macará e Independiente del Valle a un medio ecuatoriano.

El futbolista ha disputado 13 partidos con Toluca; 7 de Liga MX y 6 de la Copa MX, logrando anotar un total de seis anotaciones desde su llegada con los Diablos, convirtiéndose en un delantero regular para la institución Roja.

AMFpro asesorará en el pago de impuestos a los jugadores de la Liga Mx

Rodrigo Ruiz entrenará a Lobos BUAP en la LBM

Toluca ya vivió la sensible baja del uruguayo, Leonardo Fernández, quien tuvo que reportar con los Tigres UANL para este mercado de verano, por lo que la salida de Estrada sería un duro golpe a la plantilla de José Manuel de la Torre.

El futbolista ha disputado 13 partidos con Toluca; 7 de Liga MX y 6 de la Copa MX, logrando anotar un total de seis anotaciones desde su llegada con los Diablos, convirtiéndose en un delantero regular para la institución Roja.

De acuerdo con ‘EuroMercato Calcio’, Villarreal estaría sondeando reforzarse con el jugador choricero.

Liga MX: El jugador de Toluca que enamora al Villarreal

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.