fbpx
Síguenos en:

Deportes

Liga Mx define grupos del Torneo de Verano

El certamen arrancaría el próximo 3 de julio y contará con ocho clubes en dos sedes.

Publicado

en

Liga Mx define grupos del Torneo de Verano

Liga Mx define grupos del Torneo de Verano. De acuerdo al diario ‘Récord’, quedaron definidos los grupos del certamen de pretemporada que realizará la Liga Mx de cara al Apertura 2020. El llamado ‘Torneo de Verano’, que arrancará la próxima semana, contará con ocho clubes repartidos en dos sectores y tendrán como sedes de sus partidos la Ciudad de México y Guadalajara.

El grupo 1, el cual disputará sus compromisos en el estadio Akro, casa de las Chivas, está integrado por Chivas, Atlas, Mazatlán FC y Tigres. Por su parte, el otro sector contará con América, Cruz Azul, Pumas y Toluca. Los partidos de estos se celebrarán en la cancha del estadio Azteca.

El día de ayer, se filtró en la prensa que el certamen arrancará el 3 de julio con el partido entre Mazatlán FC y Tigres. Ese mismo día, Pumas y Toluca inaugurarán las acciones en el grupo 2. El 4 de julio se disputará el juego Chivas vs Atlas y la primera jornada del ‘Torneo de Verano’ concluirá con el Cruz Azul vs América.

Francisco Palencia revela por qué entrena a Mazatlán FC

 

José Antonio García presume la influencia atlantista de Miguel Herrera

Liga Mx define grupos del Torneo de Verano, el certamen de pretemporada iniciará el 3 de julio

Liga Mx define grupos del Torneo de Verano, el certamen de pretemporada iniciará el 3 de julio

El torneo tendrá una fase grupal y posteriormente, los dos mejores clubes de cada sector accederán a las semifinales. La ronda final se celebrará a un solo encuentro. Los partidos de este evento serán transmitidos por las empresas Televisa y Tv Azteca.

La próxima semana, se llevará a cabo el primer partido de la Liga Mx en más de tres meses. El pasado 15 de marzo, el Clausura 2020 fue suspendido por la pandemia de COVID-19. El 22 de mayo, la Asamblea de Dueños de la primera división aprobó por unanimidad concluir anticipadamente el torneo, debido a la contingencia sanitaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.