domingo, julio 25, 2021

Liga MX: Damm lanza nuevo ‘dardo’ a la directiva de Tigres

Liga MX: Damm lanza nuevo ‘dardo’ a la directiva de Tigres. La novela entre Jürgen Damm y Tigres sigue entregando nuevos capítulos. Tras su salida oficial del conjunto regiomontano, el atacante mexicano aseguró que le ordenaron decirle al público que fue su decisión no renovar con el equipo.

En entrevista con ESPN, el veracruzano habló sobre su salida de la escuadra felina. Damm aseguró que el balompié mexicano no está preparado para situaciones como la que vivió él.

“Yo sé que estoy haciendo las cosas bien, que simplemente le comenté a la directiva que no quería renovar, hablé de frente, fui claro, pero en México aún no estamos preparados para este tipo de decisiones, ellos me ordenador decir que era mi decisión no renovar”, explicó Damm.

Jürgen Damm se despide los Tigres

Jürgen Damm revela que críticas lo han afectado en lo anímico

El ahora ex jugador de Tigres aseguró que en su momento él mismo llevó ofertas para salir del equipo. Sin embargo, estas no fueron consideradas por la directiva por lo que tuvo que esperar a culminar su contrato para emigrar de la institución.

“Si te pones en los zapatos de un directivo siempre van a querer defender a la institución, yo en su momento traje ofertas para que pudiera salir, no de 10 millones pero si de 3 o 4 y no se me consideró la salida, entonces, yo hice las cosas como el reglamento FIFA y esperé a que terminara mi contrato”, sentenció Damm, quien podría continuar su carrera en la MLS.

Jürgen Damm cerró un ciclo de cinco años con los Tigres, con quienes fichó en el Apertura 2015. El ofensivo se llenó de éxitos bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti y levantó siete títulos con los Felinos, entre ellos cuatro cetros de la Liga Mx.

Liga MX: Damm lanza nuevo ‘dardo’ a la directiva de Tigres

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado