fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Liga Mx da a conocer fechas y horarios del repechaje

Liga Mx da a conocer fechas y horarios del repechaje. Con 17 jornadas en el pasado, el Guard1anes 2021 se dirige a su fase final y ocho equipos buscarán los últimos cuatro boletos a los cuartos de final. Este lunes, la Liga Mx dio a conocer las fechas y horarios de todos los partidos de repechaje, que se jugarán este fin de semana.

El primer compromiso se realizará el sábado 8 de mayo en el estadio Jalisco, cuando el sorprendente Atlas, que cerró su participación con una goleada de 5-1 a Necaxa y evadió el último lugar de la zona del descenso, reciba a los Tigres, que buscarán darle una digna despedida a Ricardo Ferretti. Este juego se realizará a las 19:00 horas (centro de México).

Un par de horas más tarde, a las 21:15 horas, Santos intentará regresar a los cuartos de final, después de que no logró vencer a Puebla en la última jornada del campeonato, cuando sea anfitrión de Querétaro, que retorna a la fiesta grande del futbol mexicano tras poco más de dos años de ausencia.

Liga Mx da a conocer fechas y horarios del repechaje, las actividades iniciarán el sábado

Liga Mx da a conocer fechas y horarios del repechaje, las actividades iniciarán el sábado

El domingo la actividad continuará con el partido entre León vs Toluca, que se celebrará a las 19:00 horas en el estadio Nou Camp. La Fiera buscará defender el título conseguido en el Guardianes 2020 ante unos irregulares Diablos Rojos. Finalmente, a las 21:15 horas, Pachuca recibirá en el estadio Jalisco a las  Chivas, en el duelo que definirá al último invitado a los cuartos de final.

El repechaje se disputa a un solo partido y se juega en la casa del equipo mejor clasificado durante la fase regular. Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey se ganaron su boleto directo a los cuartos de final al terminar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado