fbpx
Síguenos en:

Deportes

Liga Mx confirma solicitud de cambio de sede de Morelia

La Liga informó que recibió los documentos requeridos para comenzar con el trámite por parte de la directiva de Monarcas.

Publicado

en

Liga Mx confirma solicitud de cambio de sede de Morelia

Liga Mx confirma solicitud de cambio de sede de Morelia. Minutos después de que los Monarcas Morelia hicieran el anuncio oficial de que se mudarán a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la Liga Mx confirmó que recibió la petición de cambio de sede de la directiva michoacana. A través de un comunicado de prensa; el organismo informó que Tv Azteca, empresa propietaria de la franquicia, envió la documentación necesaria para iniciar el trámite.

“La LIGA MX informa que este martes 2 de junio de 2020 se recibió la solicitud del Club Monarcas Morelia para efectuar un cambio de Nombre y Sede con toda la documentación correspondiente que establece el reglamento de Afiliación, Nombre y Sede”, dio a conocer la primera división.

Asimismo, se detalló que en los próximos días, esta solicitud será turnada a la Asamblea General, en donde se deberá votar sobre la llegada de los Monarcas Morelia a Mazatlán. “La LIGA MX revisará dicha documentación y, en su oportunidad, la turnará a la Asamblea General de la LIGA MX”, añadió.

Oficial: Monarcas Morelia anuncia su mudanza a Mazatlán

 

Oficial: Monarcas Morelia anuncia su mudanza a Mazatlán

Liga Mx confirma solicitud de cambio de sede de Morelia; Asamblea de Dueños deberá aprobar la mudanza

Liga Mx confirma solicitud de cambio de sede de Morelia; Asamblea de Dueños deberá aprobar la mudanza

Para que el cambio de sede sea aprobado, al menos el 80% de los directivos de la Liga Mx deben respaldar la solicitud que realizó la dirigencia de los Purépechas.

Hace algunos minutos, Morelia emitió un boletín de prensa en que confirmaba que dejará la capital de Michoacán y que se mudará a Mazatlán, en donde dará vida al club Mazatlán FC, el primero en la historia de esa ciudad.

Este martes, 10 camiones de la empresa de ‘Castores’ arribaron al estadio de futbol erigido en Mazatlán, con las pertenencias de los Monarcas; las cuales fueron sacadas y empacadas del estadio Morelos, casa del conjunto moreliano, en los últimos tres días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.