fbpx
jueves, abril 15, 2021

Liga MX: Chaco Giménez sacaría del retiro al Chelito Delgado

Liga MX: Chaco Giménez sacaría del retiro al Chelito Delgado. Hace unos días se dio a conocer que Christian ‘Chaco’ Giménez dirigirá a Cancún FC, equipo que incursionará en la naciente Liga de Expansión. Para debutar con el pie derecho como estratega, el naturalizado mexicano ficharía a un viejo amigo: Cesar ‘Chelito’ Delgado.

En los últimos días, ‘Chelito’ Delgado estuvo muy activo en redes sociales donde incluso aseguró que su compatriota Lionel Messi saldrá de Barcelona. El miércoles, el rosarino, que colgó los botines en 2019, entre dejó ver que regresará a las canchas en México, tierra que le vio convertirse en ídolo de la afición de Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

“Que ganas de jugar a la pelota… Volvemos con todo !!! Allá vamos México…”, tuiteó César Delgado de 38 años.

Zlatan Ibrahimovic desprecia a la Europa League

Guillermo Vázquez buscará la liguilla con Atlético San Luis

De acuerdo a declaraciones recogidas por TyC Sports, ‘Chelito’ tiene definido su nuevo reto.

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar. El deseo es divertirme y jugar sin presiones, aunque siempre con mucha responsabilidad”, expresó Delgado.

El ex jugador de Rosario Central relató que recibió ‘llamados de excompañeros’ que tuvo durante su aventura en el balompié nacional.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”, remarcó César Delgado.

 

Tras destacar con Rosario Central, donde convirtió un total de 118 goles, Chelito recaló en México de la mano de Cruz Azul. Con la Máquina militó a lo largo de cinco años hasta que emigró a Europa para jugar con el Lyon.

En Francia, ‘Chelito’ levantó la Ligue 1 y la Copa de Francia en 2008. Regresó a México para jugar con Rayados de Monterrey en 2015. Con la Pandilla levantó dos Concachampions (2012 y 2013).

Colgó los botines en 2019 tras jugar en Central Córdoba, equipo que hizo ‘grande’ Tomás Felipe Carlovich.

 

Liga MX: Chaco Giménez sacaría del retiro al Chelito Delgado

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado