fbpx
Síguenos en:

Deportes

Liga Mx busca bloquear a la LBM con los estadios

De acuerdo a ‘Marca Claro’, los directivos quieren impedir que clubes de ambos torneos compartan inmuebles.

Publicado

en

Liga Mx busca bloquear a la LBM con los estadios

Liga Mx busca bloquear a la LBM con los estadios. Ante la posibilidad de que el estadio Azul pueda albergar partidos tanto de Atlante, en la Liga de Expansión Mx, como del Atlético Capitalino, escuadra de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), directivos del futbol mexicano buscarían prohibir que esta situación se pueda replicar en otros inmuebles ocupados por franquicias afiliadas a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De acuerdo al portal ‘Marca Claro’, Antonio Cosío Pando, dueño del estadio Azul, recibió una llamada para pedirle que no rente el inmueble para que se efectúen partidos de la LMB. “No puedes rentar el estadio a dos equipos de fútbol de diferentes Ligas”, expresó la voz durante la charla telefónica.

Cosío Pando agradeció el consejo, sin embargo, replicó a su interlocutor que el estadio es de “su propiedad”, por lo que puede rentarlo a la persona o equipo que “desee”. En medio de esta “recomendación”, Matías Rodríguez Sessa, director deportivo de Atlético Capitalino, reveló a ESPN que cerró el acuerdo para disputar sus juegos de local en el estadio Azul, pero confirmó el bloque que podrían recibir por parte de la Liga Mx.

El divertido Tik Tok de Rubén Omar Romano con su nieta

 

Matador Hernández la rompe en Tik Tok con su imitación

 

Liga Mx busca bloquear a la LBM con los estadios, trataría de impedir que un inmueble albergue a equipos de ambos torneos

Liga Mx busca bloquear a la LBM con los estadios, trataría de impedir que un inmueble albergue a equipos de ambos torneos

“Tenemos cerrado el trato para jugar en el Estadio Azul y están tratando de que no lleguemos ahí, porque no se pueden jugar dos Ligas, ya sabes. Lo primero que tuvimos fue el estadio, tenemos cartas de intención y todo firmado, pero la Liga MX anda llamando y viendo a ver qué hace, tratando de poner la piedra. La Liga está sintiendo ‘pasos’, aunque eso no va a ser un problema”, declaró Rodríguez Sessa.

Atlante concretó su regresó a la Ciudad de México la semana pasada y anunció que tendrá su sede en el estadio Azul, el cual se encuentra sin actividad deportiva desde un par de años con la salida de Cruz Azul al estadio Azteca, para participar en la naciente Liga de Expansión Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.