fbpx
jueves, abril 15, 2021

Liga Mx anuncia fecha de inicio del Apertura 2020

Liga Mx anuncia fecha de inicio del Apertura 2020. De acuerdo a ESPN, este miércoles los dueños de los clubes de la Liga Mx aprobaron el calendario de juegos del Apertura 2020, así como el regreso del repechaje a partir del torneo próximo. La campaña dará inicio el 24 de julio y se llevará a cabo en un inicio sin público en los estadios, aunque se espera que al final la fase regular ya se pueda contar con la presencia de aficionados en los partidos.

Para el Apertura 2020, el formato de la liguilla cambiará y accederán cuatro equipos más a esta ronda, lo que llevará hasta 12 el total de clubes que puedan pelear por título. Las primeras cuatro escuadras de la clasificación calificarán directamente a la fase de cuartos de final; mientras que los restantes se enfrentarán entre sí, a un único duelo, para acceder a esta fase.

Salida de Garza destaparía malos manejos en Tigres

 

Rogelio Funes Mori revela que padece COVID-19

Liga Mx anuncia fecha de inicio del Apertura 2020 y reinstaura el repechaje

Liga Mx anuncia fecha de inicio del Apertura 2020 y restaura el repechaje

Asimismo, los propietarios aprobaron la mudanza de Morelia a Mazatlán, Sinaloa, con lo que se confirmó el nacimiento de Mazatlán FC. También se formalizó la compra venta de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes dejan de pertenecer a Grupo Caliente y serán administrados por unos empresarios que operan a Atlante.

Posterior a la reunión, Enrique Bonilla sostuvo una conferencia de prensa virtual con diversos reporteros. Ahí, el presidente de la Liga Mx confirmó que el descenso de suspenderá por los próximos seis años, sin embargo, aclaró que a partir de la temporada 2021-2022 los conjuntos de la Liga de Expansión, siempre y cuando estén certificados, podrán pelear por un boleto para pertenecer al máximo circuito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado