fbpx
martes, mayo 18, 2021

Liga Mx analiza cancelar el Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus

Liga Mx analiza cancelar el Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus. La Liga Mx recibió un duro golpe a sus aspiraciones de reanudar el Clausura 2020 en mayo, tras recibir la recomendación de las autoridades sanitarias de México de mantener la suspensión de su torneo hasta julio. Ante este escenario, algunos directivos comienzan a plantear la idea de cancelar el torneo.

De acuerdo al periodista Alberto Bernard, los dueños de clubes plantearon la posibilidad de dar por terminado el campeonato anticipadamente, debido a la inviabilidad de regresar a las canchas por la crisis sanitaria que vive nuestro país por la epidemia de COVID-19. Según lo informado por Bernard, la idea no ha sido retomada con mucho entusiasmo y se desconoce si va a ser apoyada.

Liga Mx se mantendría suspendida hasta el mes de julio

 

Ascenso Mx aprueba su desaparición y da pie a la Liga de Desarrollo

 

Liga Mx analiza cancelar el Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus, autoridades sanitarias recomendaron mantener la suspensión hasta julio

Liga Mx analiza cancelar el Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus, autoridades sanitarias recomendaron mantener la suspensión hasta julio

Tras el parón de la Liga Mx, los equipos se habían comprometido a reanudar el certamen una vez que fuera posible. Con esto habrían desechado por la borda el escenario de suspender definitivamente el Clausura 2020. Incluso, expresaron su interés de regresar a las canchas aunque se tuvieran que disputar los juegos a puerta cerrada.

Este miércoles se cumple un mes de que se jugó el último compromiso del balompié mexicano. En el encuentro que cerró la jornada 10 del Clausura 2020, Cruz Azul reafirmó su superliderato al vencer 1-0 a América.

Después de la realización del ‘Clásico Joven’, el cual se realizó sin aficionados en el estadio Azteca, la Liga Mx se unió al resto de los torneos que habían determinado detener su calendario ante la amenaza que representa el coronavirus para todos los jugadores, entrenadores, medios de comunicación y personas que se dan cita en los partidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado