domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesLiga MX abrirá sus puertas en la jornada 3 en pleno rebrote...

Liga MX abrirá sus puertas en la jornada 3 en pleno rebrote de Covid-19

La liga MX abrirá las puertas de los estadios para la tercera jornada del torneo Apertura 2021, esto en pleno rebrote de contagios por Covid-19 en todo el país y destacan los estados de Mazatlán, Nuevo León, Ciudad de México y Jalisco que tendrán encuentros en esta jornada, sin embargo, a partir del lunes estos estarán en semáforo rojo.

Liga MX: Estadios de la CDMX abrirían el 75% de su capacidad

Lo más preocupante es que en algunas ciudades se ha pedido que no ingresen aficionados a los estadios, como el caso de Mazatlán, que recibe a Rayados en la tercera fecha del certamen con público. La semana pasada, en el partido contra Pachuca, el Kraken recibió a 4675 presentes.

Liga MX: Aficionados deben estar vacunados para entrar al "Kraken"

Por su parte Jalisco, se mantuvo el aforo del 35 por ciento en el estadio Jalisco para el partido de Atlas ante Juárez, cifra que se mantendrá igual para el Akron donde Chivas se medirá frente al mismo equipo fronterizo.

Chivas vs Club América: Detectan dos casos de Covid-19 tras protocolo en el  Akron

Liga MX abrirá sus puertas en la jornada 3 en pleno rebrote de Covid-19 en todo el país

El caso de la ciudad de México es parecido, pues se permitía un aforo del 20 por ciento en los estadios por lo que al Estadio Azteca entraron 9,590 aficionados para presenciar el América vs Necaxa y esta cifra se seguirá manteniendo tanto en el Azteca donde las Águilas se enfrentaran a Puebla, como en el Olímpico Universitario donde Pumas recibirá al Atlético de San Luis.

Cruz Azul vs Toluca: La afición vuelve al Estadio Azteca un año y dos meses  después | Marca

Finalmente, en los estadios de Nuevo León, la situación fue un poco distinta, pues la semana pasada el porcentaje fue de 50 por ciento para el encuentro entre Monterrey y Pumas, pero para esta jornada, se redujo al 30 por ciento debido al incremento de contagios en el estado.

Contacta Rayados a fans para reapertura del BBVA

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado