fbpx
martes, enero 26, 2021

Liga Mx aboliría el descenso para el Clausura 2020

De acuerdo a David Medrano, la Liga Mx aboliría el descenso para 2020 en caso de que se vote en la Asamblea de Dueños la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, lo que provocaría que el Clausura 2020 se juegue con 18 clubes.

Según lo publicado por Medrano, los resultados que obtengan los equipos se contabilizarán para la temporada 2020-2021, en la cual regresaría el descenso.

Con una posible salida de Veracruz de la primera división, la Liga Mx tendría que trabajar en un nuevo calendario para el próximo torneo y este ya no contemplaría descanso para ningún conjunto, toda vez que de nueva cuenta habría un número par de clubes.

FIFA aplicaría duro castigo a los Tiburones Rojos

 

Comité Ejecutivo recomendaría desafiliación de los Tiburones Rojos

La medida que tomaría la liga beneficiaría a Atlas, Bravos de Juárez, Chivas y Atlético San Luis, equipos que bajarían un peldaño en la tabla del cociente. En caso de que los Tiburones Rojos sean desafiliados, los Rojinegros pasarían a ocupar el último lugar en el descenso.

La Liga Mx buscaba aumentar a 20 equipos la primera división a partir del Apertura 2019, sin embargo, una abrupta despedida de los escualos tiraría por la borda ese plan.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Entrenador de Wolverhampton habla sobre el regreso de Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo expresó su sorpresa por la evolución del delantero mexicano.

Ciclo de Conferencias en Ciencias Aplicadas al Deporte

Ciclo de Conferencias en Ciencias Aplicadas al Deporte. Mariano Velasco Hernández / El DictamenEl Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER) y la Facultad de Educación Física,...

Inter elimina a Milán con una espectacular voltereta

Los Nerazzurri vencieron 2-1 a los Rossoneri en el Derbi della Madonnina