martes, septiembre 21, 2021

Liga Municipal y la Oropeza se miden en semifinales

Liga Municipal y la Oropeza se miden en semifinales.

Con paso invicto y líder de grupo, avanzó la selección sub 11 de la Liga Municipal de Boca Del Rio-Veracruz, los jarochos terminaron como primer lugar del grupo A, tras vencer en la última jornada a su similar de Coahuila.

Las anotación del triunfo fue a cargo del Alvaradeño, Gustavo Gutiérrez y salir con las tres unidades y quedar líder e invicto en el sector A.

En el juego por los cuartos de final, los dirigidos por Ricardo O. Rueda exhibieron un gran juego y se llevaron el pase, tras vencer dos goles a cero, con anotaciones de Sebastián Montalvo y Ángel Uscanga.

En la semifinal enfrentarán a la Liga Oropeza de Veracruz, en un duelo jarocho por el pase a la gran final del Nacional Regional Sub-11.

Deja tendido El Águila a los Guerreros en 14 entradas

Lucen atletas veracruzanos en inauguración de Tokyo

Antes la Liga Municipal, en el debut ante San Luis Potosí, el conjunto veracruzano salió con la victoria de tres goles a cero. Con las anotaciones de Alexander Sandoval, Yandel Carmona y Ángel Uscanga, tras un gran encuentro que desde el inicio fue superior el conjunto jarocho.

En el segundo encuentro, los dirigidos por Ricardo O. Rueda se enfrentaron ante el representativo de Tamaulipas, ahí mostraron su poderío ofensivo con una goleada de cinco goles a uno, y mostrando un gran futbol colectivo.

Además la Oropeza se impuso por 2-0 a San Luis Potosí “C”, en un duelo en donde los porteños fueron los que mandaron en el compromiso.

Liga Municipal y la Oropeza se miden en semifinales.

Por la tarde, a pesar de estar arriba en el marcador, los veracruzanos cayeron por 2-1 ante Correcaminos, representante de Tamaulipas “C”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado