lunes, agosto 15, 2022
InicioDeportesLiga Municipal presenta segunda edición Copa de Verano

Liga Municipal presenta segunda edición Copa de Verano

Liga Municipal presenta segunda edición Copa de Verano. Fotos Javier Tello.

El Torneo tendrá participación de visores de equipos de la Liga MX.

La Liga Municipal de Futbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz presentó su segunda edición de la Copa de Verano 2022 que se realizará del 02 al 07 de agosto. Y está dirigido a todas las ligas y clubes que tendrán sus cursos y actividades durante este periodo vacacional.

En conferencia de prensa, el presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela Santos; Carlos Cámbara Lozada, vicepresidente; Roberto Carlos Klunder Andrade, secretario, Marco Serra; logística del torneo y Profesor José Luis Peregrina Prieto, presidente del CDF estuvieron al frente de la presentación de esta segunda edición del torneo.

Se dieron los detalles de la realización de este torneo de Verano que se realizará del 02 al 07 de agosto, el presidente Manuel Canela indicó los campos que serán sede de este torneo, Reino Mágico, La Panchita y los campos de Playa de Vacas.

Así mismo, informó que las categorías que forman parte de este torneo serán las siguientes; desde la sub-7 (2014-2015), sub-9(2012-2013). Sub-11 (2010-2011), sub-13(2008-2009), sub-15 (2006-2007) y la sub-17(2004-2005), y manifestó que las inscripciones ya están abiertas a partir del día 8 de marzo para que participen en esta justa de verano.

Exitoso el ciclismo de los Juegos Estatales Veracruz 2022

Buscarán este martes la desafiliación del Querétaro

“Esta vez nos lanzamos con todo, años anteriores por la pandemia ahora si, ya vimos un poco de apertura. Y este torneo tiene que salir como lo hacía Don Carlos Reyes Simón, claro, ahora se llama Veracruz, torneo de Verano Veracruz, le pusimos algo especial para que la gente tenga un poco de motivación”.

Canela Santos destacó la participación de visores de equipos de la Liga MX, como lo son del conjunto de Monterrey, Atlético San Luis, Santos Laguna y del actual campeón de la Liga MX, los rojinegros del Atlas.

“Ahora si ya tenemos los visores, hay amigos, como Rubén García “Bebeto”, salió de la Liga Municipal. También de Rayados de Monterrey, Santos Laguna y Atlas de Guadalajara”.

Liga Municipal presenta segunda edición Copa de Verano.

Finalmente se informó que habrá premiación para el campeón y subcampeón en todas las categorías y para mayores informes e inscripciones, los interesados podrán llamar o escribir al número telefónico 2292565613.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias