lunes, julio 26, 2021

Liga Municipal gana título Sub 15 de la Liga Nacional Juvenil

Liga Municipal gana título Sub 15 de la Liga Nacional Juvenil.

La Situación de la Liga Municipal de Fútbol (LMF) se coronó campeón estatal de la Zona 5 de la Liga Nacional Juvenil tras vencer en la gran final de la categoría Sub 15 a los Lobos de Iniciativa 7.

Adán Said Altamirano abrió el marcador por la LMF en el arranque del partido. Y cuando mejor futbol desplegaba el quipo xalapeño logró conseguir el empate transitorio por conducto de Juan Pablo Jerónimo.

Iniciativa 7 buscó aprovechar esa ventaja anímica tras su anotación pero en una imprudencia de su defensa se cometió penal dentro del área que fue sancionado por el árbitro.

Fernando Carmona fue el encargado de cobrar de penal y devolverle la ventaja en el marcador a los dirigidos por por el profesor Carlos Cámbara González y su auxiliar Gustavo Gómez Ruiz.

El primer tiempo cerró con mayor posesión de pelota para el equipo del Puerto de Veracruz que planteó muy bien su estrategia en mls primeros 40 minutos.

Maratonista mexicana Daniela Torres da marca para Tokio

Férrea pelea detrás del plato en El Águila de Veracruz

Para el complemento apareció el goleador José Mina aprovechó un descuido defensivo dentro del área xalapeña y marcó el 3-1 a la postre definitivo.

Con la consagración del título la Liga Municipal de Futbol cierra en forma brillante una temporada atípica. La cual sufrió una interrupción en su fase regular y que se reanudó este año con la fase final.

El cuadro de la LMF comandando en el área deportiva-administrativa por el ingeniero Jaime Martínez y el profesor Carlos Cambara. Además del presidente del organismo Manuel Canela, había hecho una fase regular en forma invicta y era uno de los favoritos al título.

Liga Municipal gana título Sub 15 de la Liga Nacional Juvenil.

De esta manera tras la obtención del título la Liga Municipal es el equipo Veracruz 1 clasificado al Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Futbol, mientras que Veracruz 2 será el subcampeón Iniciativa 7.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado