lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesLiga Municipal debuta ganando en el estatal 2009

Liga Municipal debuta ganando en el estatal 2009

Liga Municipal debuta ganando en el estatal 2009.

Venció por goleada a Poza Rica.

La Selección de la Liga Municipal de Fútbol, debutó con triunfo en el estatal de la categoría 2009.
El conjunto que dirige, José Luis Ortiz Triana, arrancó con un gran triunfo de 5-1 ante Poza Rica, demostrando un gran despliegue futbolistico y un ataque poderoso.

Los goles de la victoria fueron dos dobletes, uno de Gustavo Gutiérrez y otro de Carlos Ferrer, y un autogol de Edgar Berma, y por su parte la selección de Poza Rica descontó con la anotación de Rosalino Alexander.
La directiva de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz felicita al seleccionado por este triunfo en su primer duelo.

La Selección de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz, está lista para el estatal de la categoría 2009, que se realizará del 12 al 14 de agosto en Medellín de Bravo.

Veracruz finalista del Campeonato Nacional 7-8 años

Veracruzano Joaquín Velázquez auxiliar de Perú

Este miércoles la directiva de la Liga Municipal hizo entrega de los uniformes que utilizarán en los juegos del estatal, encabezados por el presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela Santos, Arturo Constantino, Marcos Serra y Hugo Gómez les entregaron los uniformes a los jugadores.

Los elegidos por el director técnico, José Luis Ortiz Triana y su auxiliar Hugo Gómez Esteban en esta ocasión para disputar el estatal serán: Marín Zamudio Alceda, Eros Martínez Cobos, Carlos Alexander Ferrer Prieto, Gustavo Alejandro Gutiérrez Álvarez, Iñaki López, Joseph Fidel Valerio, Emiliano López Hoz.

Así como también Adbel Duret Ramírez, Arath Duret Ramírez, Ángel Macayo, Emmanuel Cisneros Huleta, Ramón Triana, Santiago Pérez, Oscar de la Cruz, Luis Mendoza, Juan Zavala, Bonoso Zavala, Mauricio López Malo, Ali Mateo Jiménez Salas, Diego Moguel.

Finalmente la lista la completan, Cristopher Ali Lizaso, Johann Tadeo Morales Barrios, Josep Valerio y Ángel Uscanga.

Liga Municipal debuta ganando en el estatal 2009.

La directiva de la Liga Municipal de Fútbol, agradece a José Alberto Lugo Sánchez por el apoyo a la selección para el estatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias