Liga Femenil Mx anuncia fecha del juego entre América y Cruz Azul

Después que se pospusiera el juego entre América y Cruz Azul de la Liga Femenil Mx debido al fallecimiento de Diana González, quien jugaba para las azulcremas, la liga dio a conocer que será este lunes cuando se dispute dicho duelo correspondiente a la jornada 18.

A través de un comunicado, el certamen rosa dio a conocer la hora y sede del duelo.

“La Liga BBVA MX Femenil da a conocer que el partido entre el club América y el club Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 18 del torneo Apertura 2019, se jugará este lunes 4 de noviembre, a las 15:45 h, en la Cancha Centenario de las Instalaciones del club América Coapa”.

Dicho duelo estaba previsto para disputarse al pasado sábado; sin embargo, el deceso de la mediocampista azulcrema pospuso el compromiso.

Pulido y Chofis hunden a Toluca; las Chivas sacan la calculadora

 

¿Jurado acepta oferta de Monterrey?

Tras el lamentable suceso, el mundo del futbol mexicano se unió a la pena que embarga a la familia de Diana González. Hasta el Estado de México, lugar del que era originaria la jugadora, sus compañeras y directivos del equipo azulcrema se trasladaron para estar presentes en el velorio y dar el pésame a los dolientes.

En los partidos de la jornada 17 de la Liga Mx se guardó un minuto de silencio por la muerte de González y el equipo varonil de América portó un moño negro en señal de luto.

Las Águilas marchan en quinto lugar con 28 puntos y la Máquina se ubica en noveno puesto con 22 unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ