fbpx
Síguenos en:

Deportes

Liga de Portugal reanudará el 3 de junio

La Primeira Liga dio a conocer los horarios y fecha de nueves de las diez jornadas restantes del campeonato.

Publicado

en

Liga de Portugal reanudará el 3 de junio

Liga de Portugal reanudará el 3 de junio. Este día, la Liga de Portugal anunció que reanudará su temporada 2019-2020 el próximo 3 de junio. Asimismo, dio a conocer las fechas y horarios de nueves de las diez jornadas que faltan por disputarse en el torneo, tras la aprobación de su plan sanitario por parte del gobierno de ese país para la culminación del certamen.

De acuerdo a información de la prensa portuguesa, el calendario de los juegos restantes no incluye la sede de los partidos, sin embargo, se espera que la mayoría de los equipos de la Primeira Liga puedan hacer uso de sus inmuebles. Además, todos los compromisos se deberán llevar a cabo sin aficionados, medida que evitaría un nuevo rebrote de COVID-19.

Los directivos del balompié lusitano informaron las fechas de los duelos desde la jornada 25 hasta la 33, la cual se realizará el 21 de julio. Pero, no detallaron ni el día ni los horarios de los encuentros de la fecha 34, debido a que los clubes que se encuentren en la disputa por la permanencia o por el campeonato deben jugar sus partidos al mismo tiempo.

OFICIAL: La Liga de España regresa el 8 de junio

 

Borussia Dortmund se impuso al Wolfsburgo

 

Liga de Portugal reanudará el 3 de junio y se disputará sin aficionados en los estadios

Liga de Portugal reanudará el 3 de junio y se disputará sin aficionados en los estadios

El pasado 12 de marzo, y a consecuencia de la pandemia de COVID-19 que afectó a toda Europa, el balompié portugués se tuvo que suspender. A finales de abril, el gobierno de Portugal dio permiso a la Primeira Liga de reanudar sus actividades en los últimos días de mayo, empero, determinó retrasar unos días más el regreso del futbol.

Al momento del parón, Porto había arrebatado el liderato del campeonato a Benfica. Los Dragones comandan la clasificación con 60 puntos, uno más que las Águilas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.