lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesLiga de Expansión pospone dos partidos de la fecha 2

Liga de Expansión pospone dos partidos de la fecha 2

Liga de Expansión pospone dos partidos de la fecha 2. La pandemia de COVID-19 continúa con sus afectaciones en el futbol mexicano y ahora fue la Liga de Expansión Mx la nueva víctima de esta enfermedad. A través de un comunicado de prensa, este circuito informó que dos partidos correspondiente a las segunda jornada del Guard1anes 2020 fueron reprogramados, a falta de los resultados de las pruebas a las que se sometieron los equipos.

Los encuentros afectados fueron Tlaxcala vs Atlante y Tampico Madero vs Tepatitlán; debido al retraso en el retorno de los tests practicados a los elementos de los Potros de Hierro y de la Jaiba Brava.

“En espera de los resultados de las nuevas pruebas PCR realizadas en los Clubes Atlante y TM Fútbol, los partidos de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de ambos Clubes serán reprogramados: Tlaxcala vs. Atlante. Originalmente programado para el 26 de agosto, se jugará el sábado 26 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Tlahuicole. TM Fútbol vs. Tepatitlán. Originalmente programado para el 26 de agosto, se jugará el domingo 30 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Tamaulipas”, informó la Liga de Expansión.

Bravos de Juárez fichan a juvenil promesa paraguayo

 

Cecilio Domínguez debutará en la MLS con Austin FC

Liga de Expansión pospone dos partidos de la fecha 2 por falta de resultados de las pruebas de COVID-19 en Atlante y Tampico Madero

Liga de Expansión pospone dos partidos de la fecha 2 por falta de resultados de las pruebas de COVID-19 en Atlante y Tampico Madero

La primera fecha del certamen también tuvo un encuentro postergado, tras un brote de 15 casos de coronavirus al interior de Azulgranas. El duelo que cerraría la actividad, programado a celebrarse el día de ayer; entre Atlante y Venados de Mérida fue pospuesto por un mes ante la dificultad de encarar este partido de los capitalinos con un equipo lleno de bajas.

Ante la postergación de sus dos primeros compromisos; Atlante hará su debut en el Guard1anes 2020 en la fecha 3, cuando reciba en el estadio Azul a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el 6 de septiembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias