fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Liga de Expansión desmiente la llegada de los Tiburones Rojos

Liga de Expansión desmiente la llegada de los Tiburones Rojos. Unas horas después de que los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaran su renacer en la Liga de Expansión Mx, este circuito salió al quite y desmintió lo anterior. A través de un comunicado de prensa, la categoría de plata del futbol mexicano rechazó esta información y aseguró que no existe un trámite para la llegada de nuevos equipos a esta división.

“Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos”, informó durante la noche del martes. Además, mencionó que los Tiburones Rojos, como el Club Veracruz, fue desafiliado en diciembre de 2019 de todas las categorías del balompié nacional.

“Asimismo, es importante recordar que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz)”, agregó la Liga de Expansión.

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones

Tiburones Rojos anuncian su regreso

Liga de Expansión desmiente la llegada de los Tiburones Rojos para el próximo torneo

Liga de Expansión desmiente la llegada de los Tiburones Rojos para el próximo torneo

El lunes por la tarde, la cuenta oficial de la franquicia que asegura llegará a Veracruz a partir del segundo semestre del año, dio a conocer que los Tiburones Rojos volverán a participar en el futbol mexicano en la Liga de Expansión. Asimismo, el club detalló que a partir del próximo mes de mayo iniciarán sus operaciones.

“Queremos informarles que el club volverá al fútbol profesional para participar en la Liga de Expansión MX…Por ello a partir del mes de mayo el equipo iniciará sus funciones desde el puerto jarocho, con los preparativos necesarios para encarar el Torneo Apertura 2021 de la división, teniendo como sede el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente”, informaron los Escualos.

Por último, el equipo jarocho informó que Hugo Rascón y Juan Ángeles formarán parte de la directiva de esta franquicia y puntualizó que ellos fungirán como “enlaces” en las próximas semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado