lunes, agosto 2, 2021

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa.

En respuesta al exhorto hecho por las autoridades gubernamentales, la Liga de Desarrollo Oropeza decidió aplazar la jornada 6 del Torneo de Copa del próximo fin de semana.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, dispuso que este fin de semana se suspende la acción trasladándola a una fecha posterior para colaborar con la contención de la pandemia.

Dejó en claro que a esta Liga de Desarrollo Oropeza están adheridos varios municipios. Entre ellos Actopan, Úrsulo Galván, Medellín, Jamapa, Alvarado, Veracruz y Boca de Río. Donde el gobierno estatal ha exhortado restringir la movilidad.

Por lo anterior, liga se muestra solidaria con las acciones del gobierno estatal y también de las autoridades municipales.

Mangueros de Actopan repunta en la Liga de Desarrollo

Laporta: Barça capaz de hacer una buena propuesta a Messi

Mientras que la Liga de Desarrollo Oropeza lleva a cabo su Torneo de Copa en la que se han resuelto cinco jornadas. Es decir, en la siguiente fecha se definirán los finalistas en las categorías Sub 19 y Sub 20.

Por otra parte, después de un arranque titubeante, Mangueros de Actopan enderezó el camino y tras ganar este fin de semana 2-0 a CEFOR Palmitas, se metió de lleno a la pelea por los puestos de privilegio de la categoría Sub 19 del Torneo de Copa de la Liga de Desarrollo Oropeza.

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa.

Finalmente, en el marco de la jornada 5, Mangueros de Actopan nuevamente hizo valer su condición de local, al imponerse a CEFOR Palmitas por 2-0 con goles de Jesús Vieyra y Bryant Cortés, justo el equipo que lo hizo tropezar en su presentación en el campo 4 de La Primavera en Medellín de Bravo semanas atrás.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado