fbpx
domingo, enero 17, 2021

Liga de Bélgica multará a jugadores que festejen con abrazos

Liga de Bélgica multará a jugadores que festejen con abrazos. El futbol logró vencer a la pandemia de COVID-19 hace algunos meses al regresar a la actividad, sin embargo, lo hizo sin la compañía de sus aficionados. A pesar de que se han logrado controlar en gran medida los contagios en los equipos, una liga ha puesto especial atención en las medidas preventivas para evitar casos de esta enfermedad.

A través de un comunicado de prensa, la Pro League, organizadores de las ligas de la primera y segunda división del balompié belga, anunció que castigará los festejos grupales tras la anotación de un gol. Tanto los jugadores como los clubes se verán afectados si algún elemento rompe con el protocolo implementado ante la pandemia de coronavirus.

“La Pro League quiere recordar a todos los jugadores del fútbol profesional sus responsabilidades y apoyar a aquellos que, durante este período (de pandemia), prestan atención y ofrecen un hombro virtual a quienes lo necesitan”, informó la Pro League en su boletín de prensa.

Everton ante Manchester City pospuesto por casos COVID

Chelsea iguala con Aston Villa y agudiza su crisis de resultados

Liga de Bélgica multará a jugadores que festejen con abrazos por el COVID-19

Liga de Bélgica multará a jugadores que festejen con abrazos por el COVID-19

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que no acaten con las medidas y festejen con abrazos en el campo se harán acreedores a una tarjeta amarilla. Asimismo, serán multados con 750 euros cada uno, mientras que los equipos recibirán una sanción de hasta 10 mil euros por estos actos.

Además, la Pro League hizo extensiva las medidas al interior de los vestuarios. Los futbolistas sancionados deberán participar en actividades sociales, como parte de sus castigos. El dinero recaudado por multas será entregado a una asociación que ayuda por la vía telefónica a las personas que se sienten “solas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

McGregor no descarta enfrentar este año a Pacquiao

McGregor no descarta enfrentar este año a Pacquiao. Conor McGregor aseguró que le gustaría ver acción entre tres o cuatro ocasiones este año, incluyendo una...

Abierto de Australia reporta más casos de COVID-19

El comité organizador reportó un contagio de coronavirus en un vuelo que trasladó a tenistas a Melbourne.

Pumas golea a Mazatlán FC en Ciudad Universitaria

Los Universitarios vencieron 3-0 a los Morados este domingo.