fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Libres y Lokos ya están en Qatar listos para apoyar a Tigres

Libres y Lokos ya están en Qatar listos para apoyar a Tigres.

La embajada de México presumió las imágenes de la porra de los universitarios previo a su debut.

Los Libres y Lokos están en Catar después de que la Emabajada de México en aquel país publicara las imágenes de la afición de Tigres presente en aquellos paisajes con el motivo de la participación de su equipo en el Mundial de Clubes.

“1a aparición oficial de la Barra “#LibresyLokos”! Entusiastas miembros de la comunidad en coordinación con su Embajada. Unen esfuerzos para que la afición ‘Tigre’ este muy bien representada en el Mundial de Clubes”. Publicó la cuenta de la embajada en Twitter.

Las restricciones del gobierno de Catar donde indican que ningún turista puede ingresar al país no impidieron que la barra de Tigres, Libres y Lokos, estén presentes en el Mundial de Clubes a partir del próximo 4 de febrero.

Fallece Gonzalo Saldaña utilero del TRI por más de 30 años

Rafa Benítez deja al Dalian Pro de China por la pandemia

En semanas anteriores se reportó que serán cientos de aficionados representantes de la porra de San Nicolás quienes apoyarán al equipo físicamente y no virtualmente en su paso por esta experiencia mundialista.

Los Libres y Lokos ya tienen los boletos que utilizarán para poner color y ritmo desde el duelo ante el equipo Ulsan en Doha; este sábado la competencia anunció que no se podrá asistir al estadio sin el resultado negativo de la prueba del coronavirus.

Libres y Lokos ya están en Qatar listos para apoyar a Tigres.

Finalmente, Qatar exigirá a los espectadores que asistirán, en un aforo limitado, al Mundial de Clubes, presentar la prueba negativa por coronavirus para que puedan recibir su entrada en la justa en la que participará Tigres y está programada para realizarse del 4 al 11 de febrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

La ministra de deportes de Francia adelantó que en cuatro semanas se podrían reabrir los inmuebles

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal. En primer lugar se quedó con el título de la categoría Biberón tras vencer 3-1 a...