martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesLiberan las cuentas de Guillermo Álvarez

Liberan las cuentas de Guillermo Álvarez

Liberan las cuentas de Guillermo Álvarez. Guillermo Álvarez consiguió una victoria en los tribunales a más de seis meses de que se girara una orden de aprehensión en su contra. El expresidente Cruz Azul consiguió un amparo que le permite hacer uso de las cuentas que se encontraban congeladas a petición de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda.

Laura Gutiérrez de Velasco, jueza del séptimo distrito en materia administrativa, concedió la suspensión del congelamiento de las cuentas de Billy Álvarez, al considerarla “ilegal” el bloqueo del que fueron objeto.

Con este amparo, Álvarez Cuevas podrá disponer del dinero de las diversas cuentas que posee en múltiples bancos. Pese a este triunfo, el exdirectivo de la Máquina sigue prófugo de la justicia y actualmente se desconoce su paradero.

Sebastián Jurado asegura que Cruz Azul va por el título de la Concachampions

Joao Maleck recupera su libertad

Liberan las cuentas de Guillermo Álvarez tras obtener un amparo

Liberan las cuentas de Guillermo Álvarez tras obtener un amparo

El pasado 30 de julio, fue girada una orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez por los delitos de delincuencias organizada y lavado de dinero. Tras conocer su situación legal, Billy huyó de las autoridades y dejó la administración de Cruz Azul, misma que fue tomada por un grupo de cooperativistas disidentes.

Pese a su ausencia y estatus legal, la Liga Mx expresó su respaldo total a Álvarez Cuevas y lo reconoció como el presidente de la Máquina. Asimismo, descartó que el club de futbol pueda ser revocado de su certificado de afiliación, debido a que la franquicia no es objeto de investigación de las autoridades mexicanas, por lo que el equipo no tendría ningún problema ante la Federación Mexicana de Futbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado