Leyenda del Inter defiende a Chucky Lozano

Hirving Lozano recaló en la Serie A con cartel de estrella, sin embargo su inicio con el Napoli ha estado lejos de lo esperado por lo que se ha ganado la crítica de la prensa italiana, sin embargo, Javier Zanetti, ex defensa del Inter de Milán, salió al quite y señaló que Chucky debe llevar un proceso antes de mostrar su mejor versión.

Es normal, todo lleva su periodo de adaptación, es un jugador que tiene mucha calidad y seguramente cuando termine de consolidarse y de acostumbrarse al futbol italiano lo va a hacer muy bien, sin ninguna duda“, declaró en esta ciudad, donde acudirá como invitado a la ceremonia de inducción 2019 al Salón de la Fama del futbol.

¿Jurado le cierra la puerta a Chivas?

La razón por la cual no desafilian a los Tiburones Rojos

El “Chucky”, al igual que su equipo, no ha alcanzado el nivel que se esperaba de una escuadra que alcanzó los primeros puestos en la Serie A la temporada pasada, y que ahora se ubica en el séptimo lugar, provisionalmente fuera de los puestos clasificatorios a los torneos continentales, como la Liga de Campeones de Europa o la Liga de Europa.

A su vez, el “Pupi” dejó claro que el futbol italiano es muy diferente al de otros países, en este caso Holanda, donde se desempeñó Lozano por dos años en el PSV Eindhoven, con el que obtuvo el campeonato en su primer ciclo.

El futbol italiano es muy distinto (al de Holanda), te cuesta más, pero yo creo que va a terminar destacando“, concluyó para medios internacionales el ganador de cinco “Scudettos”, cuatro Copas Italianas y una Liga de Campeones de Europa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ