fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Lewis Hamilton se lleva la pole position en el Gran Premio de Italia

Lewis Hamilton se lleva la pole position en el Gran Premio de Italia. Este sábado, Lewis Hamilton reconfirmó su histórica campaña en las calificaciones del Gran Premio de Italia al llevarse una nueva pole position. El piloto de Mercedes no solo saldrá el domingo en la primera posición y como favorito a llevarse el campeonato, sino que firmó la vuelta más rápida en la historia de la Fórmula 1.

El seis veces campeón de la máxima categoría corrió los 5.7 kilómetros del circuito de Monza en 1:18.887, marca que superó la anterior vuelta más rápida del día que había conseguido Valtteri Bottas. La increíble marca de Lewis deja atrás el récord que poseía desde 2018 Kimi Raikkonen, al completar el trayecto en 1:19.199.

Detrás de Hamilton llegó Bottas, coequipero del inglés, quien saldrá en la segunda posición en la parrilla. La tercera posición se la adueñó sorpresivamente Carlos Sainz (McLaren), quien superó a Sergio Pérez (Racing Point) y Max Verstappen (Red Bull) al cronometrar 1:19.695, por lo que buscará subir al podio durante el domingo.

Heat cerca de barrer a Milwaukee Bucks

 

Jornada de jonroneros en Grandes Ligas

 

Lewis Hamilton se lleva la pole position en el Gran Premio de Italia, Checo Pérez largará en el cuarto lugar

Lewis Hamilton se lleva la pole position en el Gran Premio de Italia, Checo Pérez largará en el cuarto lugar

El Checo Pérez se sobrepuso a una problemática primera sesión de entrenamientos y se adjudicó la cuarta posición en la parrilla al completar el circuito en 1:19.720. Max Verstappen, segundo lugar en la clasificación de pilotos, fue la decepción del día al obtener la quinta posición en la salida con un tiempo oficial de 1:19.795.

El Gran Premio de Italia será el octavo del modificado calendario de la Fórmula 1 y podría ser el que acerque aún más al récord de Michael Schumacher a Lewis Hamilton por la mayor cifra de títulos. El británico acumula 89 victorias, por 91 del expiloto de Ferrari, quien tiene la cantidad más alta de la historia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...