fbpx
lunes, enero 18, 2021

Lewis Hamilton se lleva la pole en el Gran Premio de Abu Dhabi

Lewis Hamilton se llevó la pole position del Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada. Detrás del británico, comenzarán Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari), este último ascendió desde el cuarto puesto una vez que fue sancionado Valtteri Bottas (Mercedes), quien finalizó en el segundo puesto, por hacer unas modificaciones a los componentes del motor de su carro.

Hamilton se agenció arrancar en el primer lugar al obtener la vuelta más rápida en la última calificación (1:34.799). Esta fue la 88 pole position en la carrera del actual monarca de la Fórmula 1 y se encuentra 20  por detrás del récord de todos los tiempos que ostenta Michael Schumacher.

Miss BumBum celebra el aniversario del Barcelona con candente foto

 

Terrell Pryor se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) iniciará desde la décima posición. El piloto nacido en Guadalajara acumula 46 puntos en la actual temporada (10º de la clasificación) y se encuentra una unidad por encima de Lando Norris (11º), quien arrancará de sexto en Abu Dhabi.

Sin lugar a dudas, los ojos estarán en la competencia entre Verstappen (260 pts) y Leclerc (249 pts), quienes pelearán por el tercer peldaño de la clasificación. La ventaja del holandés es holgada, sin embargo, una mala carrera o una salida prematura podría costarle subir al podio al finalizar el campeonato 2019 de la Fórmula 1.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones. Emitieron un comunicado en el que mencionan a Hugo Rascón y Juan Ángeles como enlace en la...