fbpx
martes, abril 13, 2021

Lewis Hamilton insinúa que podría salir de Mercedes

Lewis Hamilton insinúa que podría salir de Mercedes. Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Emilia Romagna, corrido en el circuito de Imola, San Marino, y garantizó el campeonato de constructores al equipo Mercedes. Sin embargo, la gran noticia no fue su victoria, sino que dejó entrever que es una posibilidad que no esté de regreso en la Fórmula 1 para 2021.

“He estado aquí durante mucho tiempo y en este momento ni siquiera puedo decir si estaré allí el próximo año. Así que la decisión de (Toto) Wolff no me molesta. Puedo entender el deseo de dar un paso atrás y darle más tiempo a la familia”, declaró el piloto británico tras su triunfo en Imola este domingo.

El contrato de Hamilton con Mercedes finaliza con la conclusión de la temporada 2020, por lo que su posible renovación con este equipo será una de las notas que más interés despertará entre los aficionados al automovilismo. Lewis señaló que espera continuar por muchos años más en la F1, pero no garantizó que esto podría ocurrir con su actual equipo.

Racing Point criticado por privar a Checo Pérez del podio

 

Hamilton gana en Ímola y Checo Pérez finaliza sexto

 

Lewis Hamilton insinúa que podría salir de Mercedes al término de la temporada 2020

Lewis Hamilton insinúa que podría salir de Mercedes al término de la temporada 2020

“Personalmente me siento muy bien, soy muy fuerte y creo que puede durar mucho tiempo. Me gustaría estar allí también en el futuro, pero no hay garantías. Vamos a esperar y ver”, agregó el británico en entrevista.

La victoria de Lewis Hamilton es la número 93 de su carrera en la F1, un récord del Gran Serial, y llega una semana después de que superara la marca histórica de Michael Schumacher. Ahora, el británico está concentrado en ganar su séptimo campeonato del mundo, con lo que igualaría a Schumacher por la mayor cantidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado