fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Lewis Hamilton domina el primer día de pruebas en Italia

Lewis Hamilton domina el primer día de pruebas en Italia. En el primer día de las pruebas para el Gran Premio de Italia, Lewis Hamilton se llevó el mejor tiempo en la segundo entrenamiento libre del viernes. El británico fue seguido por su compañero de equipo Valtteri Bottas y Lando Norris (McLaren) finalizó en el tercer puesto. El mexicano Sergio Pérez ocupó la décima posición.

Hamilton, el líder del campeonato 2020 de la Fórmula 1, recorrió los 5,793 metros de la legendaria pista de Monza en un tiempo 1:20:192, 262 milésimas que su coequipero de Mercedes, Bottas. Max Verstappen, quien ocupa la segunda posición de la clasificación, ocupó el quinto lugar con 1:21:228, más de un segundo detrás de Lewis.

Por su parte, el Checo concluyó el día con una vuelta de 1:21:594, la décima más rápida de los segundos entrenamientos, en la que todos los equipos tuvieron su mejor tiempo con neumáticos blandos. Pérez indicó que Racing Point tuvo algunos problemas con el paquete de carga aerodinámica, pero confía en recuperar algunas décimas en las últimas pruebas.

Ja Morant el Novato del Año en la NBA

Thiem molesto porque le impiden beber de una lata

Lewis Hamilton domina el primer día de pruebas en Italia, Sergio Pérez firmó el décimo tiempo más rápido en el segundo entrenamiento

Lewis Hamilton domina el primer día de pruebas en Italia, Sergio Pérez firmó el décimo tiempo más rápido en el segundo entrenamiento

“Aún tenemos problemas con el paquete de baja carga aerodinámica y no es tan fuerte como pensábamos. No ha sido uno de los mejores viernes, pero una o dos décimas que podamos encontrar el día de hoy nos van a mover muchísimo para mañana. Será importante tener unas buenas vueltas”, expresó el jalisciense.

El día de mañana, la sesión de prácticas terminará, previo a abrir espacio a la prueba que definirá el orden en que saldrán todos los pilotos el domingo. Este será el último Gran Premio en el que participe el equipo Williams, el cual a partir de la próxima semana cambiará de nombre tras ser vendido a un grupo de inversionistas estadunidenses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.