jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesLewis Hamilton califica de humillante su actuación en Azerbaiyán

Lewis Hamilton califica de humillante su actuación en Azerbaiyán

Lewis Hamilton califica de humillante su actuación en Azerbaiyán. Por segunda carrera al hilo, Lewis Hamilton se fue frustrado y dejó escapar la cima de la Fórmula 1. En esta ocasión, una falla en los frenos obligó a que terminara en los últimos lugares del Gran Premio de Azerbaiyán y dejó la puerta abierta para que Sergio Pérez se llevara el triunfo este domingo.

Ante su increíble resultado en la pista de Bakú, el británico calificó como “humillante” su actuación de este día y lamentó la mala racha que vive. “Hoy fue una experiencia humillante. Trabajamos muy duro para volver a estar entre los 10 primeros hoy, después de una semana difícil aquí en Bakú”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Hamilton contó el momento en que sus frenos se apagaron, lo que ocasionó que saliera de la pista. “Hoy lo dimos todo y un pequeño error hizo que se apagaran los frenos. Lo siento por el equipo, volveremos más fuertes para la próxima carrera”, añadió en su publicación en redes sociales.

Lewis Hamilton califica de humillante su actuación en Azerbaiyán tras abandonar la carrera

Lewis Hamilton califica de humillante su actuación en Azerbaiyán tras abandonar la carrera

Hamilton peleó la primera posición del Gran Premio de Azerbaiyán, pero un error lo dejó fuera de la competencia. El británico presionó a Checo Pérez para robarle la punta, sin embargo, una falla en su monoplaza lo obligó a caer lugar y acabó con sus posibilidades de retomar el liderato del campeonato, al concluir en el puesto 16.

Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, se mantiene en la segunda posición de la tabla con 101 puntos, cuatro menos que Verstappen, quien sigue en lo más alto de la clasificación de pilotos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado