fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Lewandowski rescata al Bayern

Publicado

en

Lewandowski rescata al Bayern

Lewandowski rescata al Bayern. En partido que en papel parecía de trámite para el Bayern Múnich, el vigente campeón sufrió para vencer en casa 3-2 al colero Paderborn y afianzarse en la cima de la Bundesliga.

El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick sumó su onceavo partido oficial sin perder gracias a  laa brutal actuación de Serge Gnabry. El alemán marcó el primero y asistió en el doblete de Robert Lewandowski.

Corría apenas el minuto 25’ cuando Gnabry aprovechó un pase de Tolisso para inaugurar el luminoso del Allianz Arena. Cuando parecía que el Bayern Múnich se iba a las regaderas con la mínima ventaja, la visita mostró valentía y emparejó los cartones.

Tigres ficha dos promesas veracruzanas

Lewandowski rescata al Bayern

En la reanudación, el campeón apeló a la mejor versión de Gnabry para destrabar el cotejo. Primero asistió a Lewandowski al 70’. El ariete polaco simplemente la tuvo que empujar pero la sonrisa le duró poco al Bayern Múnich.

Cinco minutos más tarde apareció Sven Michel para poner el 2-2 parcial. Sobre la recta final, Gnabry encontró a Lewandowski quien selló la victoria. Bayern

El resultado permite al Bayern Múnich asegurar por lo menos una fecha más la cima de la Bundesliga con 49 unidades. Ahora, deberá cambiar de chip y centrarse en el duelo por la ida de los octavos de final de Champions League ante Chelsea en Stamford Bridge el próximo martes 25.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ