sábado, junio 12, 2021

Lewandowski marca doblete y Bayern se medirá a Tigres

Lewandowski marca doblete y Bayern se medirá a Tigres.

Vencieron a Al Ahly de Egipto y avanza a la final del Mundial de Clubes.

Bayern Múnich venció al Al Ahly 0-1 con gol de Robert Lewandowski y jugará la final del Mundial de Clubes contra los Tigres que derrotaron al Palmeiras e n la otra semifinal. bávaros y universitarios se verán las caras el próximo jueves.

En consecuencia el primer aviso llegó en un tiro centro de Joshua Kimmich donde el portero Mohamed El Shenawy se pasó y casi encaja el gol a los 13 minutos.

Por lo tanto. a los 17 cayó el primer gol de Lewandowski en una jugada accidentada que empezó con un centro descompuesto de Benjamin Pavard que luego se convirtió en tiro centro de Kingsley Coman y finalmente una asistencia de Serge Gnabry para el remate a la red del polaco.

Ibrahimovic tiene contrato con Milan y analizan extenderlo

Barcelona sin Ronald Araújo en Copa del Rey y Champions

Además Lewandowski tuvo el doblete a los 37 minutos cuando Kimmich lo dejó de cara al arco. Y tras la salida de El Shenawy picó el balón. Pero se fue por encima del arco.

Mientras que a los 69 minutos Ayman estuvo cerca de marcar en propia puerta. Cuando intentó cortar un centro de Pavard a primer poste que mandó a tiro de esquina el portero Mohamed. Al 86 cayó el doblete de Lewandowski que sentenció al pase del Bayern a la final.

Lewandowski marca doblete y Bayern se medirá a Tigres.

Finalmente, los dirigidos de Hansi Flick enfrentarán a los Tigres en la final del Mundial de Clubes el próximo jueves a las 12 del día. Tiempo del centro de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado