viernes, julio 30, 2021

Lewandowski el mejor jugador del año para UEFA

Lewandowski el mejor jugador del año para UEFA.

El polaco se llevó el premio principal y el De Bruyne impidió pleno del Bayern Múnich.

La UEFA entregó los reconocimientos a lo mejor de la última temporada de la Champions League y el campeón Bayern Múnich arrasó, incluyendo el de mejor jugador que se lo adjudicó Robert Lewandowski.

El conjunto bávaro ubicó al portero Manuel Neuer, al defensa Joshua Kimmich, al delantero Robert Lewandowski.

El Manchester City coló a Kevin de Bruyne como mejor mediocampista y repitió su reconocimiento alcanzado también en la Premier League.

Hansi Flick, el técnico del Bayern Múnich, también fue galardonado, tomó el equipo a media temporada y los catapultó con una marca increíble, el pleno, al ganar todos sus partidos en la Champions League.

La UEFA Champions League celebró su sorteo para la Fase de Grupo en la edición 2020-2021 y emparejó al Barcelona de Lionel Messi contra la Juventus de Cristiano Ronaldo como el duelo más atractivo de esta primera ronda.

Messi contra Cristiano en la etapa de grupos de Champions

Titans y Steelers no jugarán la Semana 4 de NFL

El Dynamo de Kiev de Ucrania y completaron el pelotón donde estarán los dos astros.

Dos sectores llaman poderosamente la atención por su calidad: el H (PSG, Leipzig, Manchester United) y el D (Liverpool, Ajax, Atalanta).

El sorteo, realizado en Ginebra, Suiza, arrojó que el mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, con el Porto, estará en el Grupo C ante el Manchester City de Josep Guardiola, el Marsella.

Por su parte, el Real Madrid tendrá que medirse al Inter de Milán de Italia como su rival más peligroso en el Grupo B. Junto con el Shakhtar de Ucrania.

Lewandowski el mejor jugador del año para UEFA.

Finalmente la Fase de Grupos inicia el 20 de octubre y los últimos partidos están programados a jugarse el próximo 9 de diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado