viernes, julio 30, 2021

Lewandowski baja 4 semanas no jugará con Bayern vs PSG

Lewandowski baja 4 semanas no jugará con Bayern vs PSG.

La estrella del Bayern Munich y la selección de Polonia se perderá un partido por la Eliminatoria Mundialista. Además de un par de duelos importantes a nivel de clubes en Champions League.

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, será baja durante unas cuatro semanas tras sufrir una lesión de rodilla en el partido del pasado fin de semana entre las selecciones de Polonia y Andorra.

Fuentes del Bayern confirmaron la lesión del jugador, que no podrá disputar el partido liguero ante el Leipzig ni tampoco los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain.

La selección polaca avanzó el lunes que su delantero no jugaría el partido de este miércoles contra Inglaterra, clasificatorio para el Mundial de Qatar.

Lewandowski tuvo que retirarse por lesión en el minuto 63 del partido contra Andorra (3-0), en el que marcó dos de los tres goles de su selección.

Benzema acudirá a juicio en Versalles en el mes de octubre

Inter renueva su logotipo con un diseño minimalista

Robert Lewandowski no jugará más en las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 , el miércoles contra Inglaterra. Por una lesión y une así su baja a la de otros dos jugadores de la selección con coronavirus. El goleador es duda para enfrentar al Leipzig en la Bundesliga y al PSG en la Champions League .

El presidente de la Federación Polaca de Futbol, Zbigniew Boniek. Confirmó que Lewandowski no será convocado contra Inglaterra y añadió.

Además “tenemos varios jugadores más con lesiones leves (…). Viajamos dándonos cuenta de que la selección inglesa es fuerte y la favorita no solo de este partido, sino de este grupo”.

Lewandowski baja 4 semanas no jugará con Bayern vs PSG.

Finalmente el delantero polaco tuvo que ser sustituido a los 63 minutos. Y marcar dos goles en el partido disputado en Varsovia contra Andorra (3-0) al sufrir daños en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado