fbpx
sábado, abril 17, 2021

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete.

FC Bayern logró una grandiosa victoria por 4-2 (2-2) en el Klassiker contra el Borussia Dortmund.

En consecuencia el máximo campeón alemán defendió su liderato en la Bundesliga y sigue con dos puntos de ventaja sobre el RB Leipzig, su más inmediato perseguidor.

En primer lugar fue un emocionante encuentro, los bávaros volvieron a hacer gala de su impresionante moral y completaron un sobresaliente partido. Tras empezar perdiendo por 0-2 con un doblete de Erling Haaland (2′ y 9′), los muniqueses despertaron y Robert Lewandowski (26′ y 44′) pudo empatar antes del descanso. A pocos minutos del final, Leon Goretzka (88′) puso el merecido 3-2 en el marcador. En el 90′, Lewandowski sentenció el encuentro anotando el cuarto tanto muniqués, para el 4-2 final.

Mientras que Manuel Neuer disputó ante el BVB su partido oficial número 442 con el FC Bayern, igualando a Karl-Heinz Rummenigge. Thomas Müller volvió a la titularidad tras haber estado en cuarentena domiciliara por su positivo en coronavirus.

El primer gol para el Bayern llegó muy pronto. Haaland dispara desde unos 18 metros, Jerome Boateng desvía ligeramente el balón y este se convierte en imparable para Neuer. 0-1.

Melgarejo deja la Subdirección de Cultura Física y Deporte

Se reactivarán los Juegos Nacionales CONADE

Dortmund inicia su ataque desde la banda izquierda. Nico Schulz ve el desmarque de Thorgan Hazard y el belga centra al corazón del área, donde Haaland empuja el esférico para anotar el 0-2.

Por lo tanto Bayern volvió al partido con el 1-2. Leroy Sané regatea a Schulz con un gran quiebro y pone un balón raso al área. Lewandowski remata a placer sin oposición.

Mientras que al minuto 44. Empate de Lewandowski no falla desde los once metros. El FCB se muestra muy dominador y ve la recompensa con el empate justo antes del descanso. Lewandowski convirtió un penalti con sangre fría para hacer el 2-2. Previamente, Mahmoud Dahoud hizo falta sobre Kingsley Coman dentro del área. El árbitro Marco Fritz consultó el VAR y decretó la pena máxima.

Además a los 88 minutos. Goretzka hacía al Bayern estallar de júbilo. Remontada. Müller centra desde la banda y Meunier no es capaz de despejar el esférico. Goretzka dispara rápidamente y manda el balón al fondo de la red. 3-2 para el cuadro muniqués.

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete.

Finalmente Alphonso Davies pasa el balón al mediocampo desde la banda y Sané lo deja pasar para Lewandowski. El delantero se hace con el esférico y hace el 4-2 con un latigazo cruzado. Gol número 31 de la temporada al minuto 90 y que fue el definitivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado