sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesLesión del Chucky y empate del Tri con TyT inició Copa Oro

Lesión del Chucky y empate del Tri con TyT inició Copa Oro

Lesión del Chucky y empate del Tri con TyT inició Copa Oro.

La Selección Mexicana sufrió en su primer partido de la Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago con un empate sin goles.

Un duelo de mucha rudeza en el terreno de juego, donde los trinitarios no dieron tregua para que los dirigidos por Gerardo Martino empezaran con el pie derecho en esta competencia.

Durante los primeros minutos hubo mucha polémica con el arbitraje, ya que en una jugada clara parecía penal sobre ‘Tecatito’ Corona por el defensa de Trinidad y decidieron no marcar ninguna falta.

Luego el choque aparatoso de Hirving Lozano prendió las alarmas y pese a la sangre derramada en el jugador del Napoli. El silbante no cedió con ninguna marcación.

Tras la salida de Hirving Lozano, quedó Rogelio Funes Mori y Jesús Manuel Corona con la encomienda de encontrar el gol. Mismo que se les negó durante el primer tiempo.

Bravos le pegó a El Águila para empatar la serie

Veracruzana Romina Domínguez es campeona en Italia

Para la segunda parte el conjunto mexicano intentó poner el balón en el fondo. Pero el arquero Marvin Phillip se puso la capa de héroe con una atajada de lujo al potente disparo de Funes Mori.

En una noche difícil, se ahogó el grito de gol para el equipo mexicano que durante los minutos finales logró meter el esférico a las redes de TyT. Sin embargo el silbante marcó fuera de lugar.

El fuerte choque que recibió Hirving Lozano del portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip, lo mandó al hospital. Y de inmediato el mundo futbolístico se volcó en muestras de apoyo y oraciones para el seleccionado mexicano.

La jugada se dio durante los primeros minutos del primer partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021 en partido disputado en Arlington, Texas.

Lesión del Chucky y empate del Tri con TyT inició Copa Oro.

Finalmente en una jugada deportiva, Chucky caía y el portero y capitán trinitario, en busca de achicar el arribo. Se llevó con la pierna a Lozano, lo que generó un corte en el ojo izquierdo y que el cuello se le doblara de manera terrible.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado