sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesLeones toma ventaja sobre El Águila en el Beto Ávila

Leones toma ventaja sobre El Águila en el Beto Ávila

Leones toma ventaja sobre El Águila en el Beto Ávila.

Sebastián Valle atizó doblete al central, que quebró el empate y mandó a la registradora a Ibarra y Goodwin, que fue clave para que Leones de Yucatán venciera por pizarra de 4-2 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada, Jesús “Cacao” Valdez atizó imparable que techó al parador en corto y mandó a la registradora a Niuman Romero, 0-1 la pizarra.

Los jarochos aumentaron la ventaja en el tercer rollo, Niuman Romero detonó cuadrangular solitario por el jardín central, 0-2 la pizarra a favor de los jarochos.

La novena melenuda se sacudió la blanqueada en la quinta entrada, en la cuenta de una bola. Un strike, Sebastián Valle conectó jonrón al izquierdo, 1-2 la pizarra.

UV gana oro en Gimnasia Aeróbica en Universiada Nacional

Klopp: Real Madrid “es el equipo más ganador”

Los Reyes de la Selva le dieron la vuelta a la pizarra en el sexto rollo, primero Walter Ibarra dio un imparable al derecho y en los spikes de Johhny Davis se empató el juego. Después Sebastián Valle conectó doblete al central y remolcó a Ibarra y Goodwin, 4-2 la pizarra a favor de los yucatecos.

La victoria fue para Herdenson Álvarez, trabajó seis entradas completas, recibió siete imparables. Permitió dos carreras, otorgó una base por bolas y recetó cuatro ponches y recibió un jonrón.

Leones toma ventaja sobre El Águila en el Beto Ávila.

El revés fue para David Reyes con seis entradas de labor, aceptó cinco hits, le hicieron cuatro carreras, que fueron limpias. Otorgó dos pasaportes, ponchó a cuatro y le conectaron un cuadrangular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias