lunes, julio 26, 2021

Leones no contarán con Matthew Stafford por segunda semana al hilo

Los Leones de Detroit no podrán contar por segunda semana consecutiva con su mariscal de campo Matthew Stafford, quien no ha podido recuperar de una lesión que sufrió en la espalda y que lo marginó por primera vez de un partido de temporada regular desde 2010.

Cuestionado sobre la disponibilidad de Stafford para el juego del domingo ante los Vaqueros de Dallas, Matt Patricia, entrenador en jefe, respondió que no estará listo a tiempo para el encuentro del fin de semana.

Stafford no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros y fue enlistado en reporte de lesionados del club con un problema de espalda y de cadera. De acuerdo a Ian Rapoport, el pasador sufre de una pequeña fractura en los huesos que rodean las vértebras de la espalda, padecimiento por el que atravesó Tony Romo hace algunos años.

NFL suspende por el resto de la temporada a Myles Garrett

 

Rafael Nadal recibe el trofeo de número uno del mundo

Por segundo partido consecutivo, Jeff Driskel llevará las riendas de la ofensiva de Detroit. En su debut con el equipo, el mariscal de campo completó 27 de 46 pases para 269 yardas, lanzó un pase de anotación y una intercepción en la derrota de los Leones 13-20 ante los Osos de Chicago.

Detroit marcha con récord de 3-5-1 y se ubica en el último lugar de la División del Norte de la Conferencia Nacional y necesitará de un gran cierre para aspirar a la postemporada como uno de los comodines.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado