fbpx
jueves, enero 21, 2021

Leones Negros protestan en la calle por suspensión del ascenso

Leones Negros protestan en la calle por suspensión del ascenso. Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG) han expresado su molestia por la suspensión del ascenso a la Liga Mx por los próximos seis años. Los Melenudos votaron en contra de esta medida y de la desaparición del Ascenso Mx y dejaron en claro que estarían dispuestos a iniciar un proceso legal en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por estos drásticos cambios.

A pesar de la pandemia de COVID-19 y de las recomendaciones realizadas por el gobierno del estado de Jalisco de mantenerse en casa durante la contingencia, los futbolistas del conjunto Universitario salieron a las calles de Guadalajara y protestaron en ‘La Minerva’ por la imposibilidad de pelear por una plaza en el máximo circuito.

Los jugadores del club iban ataviados con sus playeras de juego y con cubrebocas. Además, portaban un par de pancartas con las leyendas “#SinAscensoNoHayDesarrollo, hashtag que han empleado los integrantes de la división de plata en redes sociales, y “#QuédateEnCasa, petición que no atendieron este día.

Exjugador de los Tiburones Rojos explota contra futbolistas de la Liga Mx

 

Liga Mx prepararía su regreso en el mes de julio y a puerta cerrada

Leones Negros protestan en la calle por suspensión del ascenso pese a recomendación de las autoridades

Leones Negros protestan en la calle por suspensión del ascenso pese a recomendación de las autoridades

El plantel fue comandado por Omar Bravo, ex futbolusta de las Chivas y quien se preparaba para retirarse con la playera de los Leones Negros. En todo momento, los elementos de la escuadra de la UDG respetaron su sana distancia durante su trayecto a la glorieta, así como una vez que llegaron al monumento de ‘La Minerva’.

Su protesta fue vista por integrantes de la prensa y por automovilistas que transitaban por la zona en la que se realizó la manifestación. En las redes sociales de los Leones Negros se publicaron algunas imágenes de este peculiar suceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Barcelona sufre para eliminar a Cornellá

Los Blaugranas consiguieron su pase a la octava ronda de la Copa del Rey en tiempo extra.

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres. El entrenador buscará que los Rojinegros puedan vencer a los universitarios regios. Diego Cocca, entrenador del Atlas,...