fbpx
viernes, enero 22, 2021

Leones Negros podrían acudir al TAS la próxima semana

Leones Negros podrían acudir acudir al TAS la próxima semana. El equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG) ha sido uno de los más activos en las protestas por la suspensión del ascenso a la Liga Mx. Tras confirmarse la transformación del Ascenso Mx en una Liga de Desarrollo, el conjunto Melenudo ha amagado con emprender un proceso legal contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Por este motivo, la directiva de la escuadra Universitaria aseguró que la próxima semana definirán si acude al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), para tratar de revertir la decisión tomada hace un par de semanas por los dirigentes del balompié nacional.

“Tenemos esta semana, a final de cuentas esto es de tiempos y desde que se da la determinación hay determinados días y tenemos una semana para tomar una decisión y lo estaremos avisando. Depende de lo que comenten los abogados”, declaró Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros.

Leones Negros protestan en la calle por suspensión del ascenso

Raúl Jiménez critica la suspensión del ascenso a la Liga Mx

Leones Negros podrían acudir acudir al TAS la próxima semana, en búsqueda de revertir la suspensión del ascenso a la  Liga Mx

Leones Negros podrían acudir acudir al TAS la próxima semana, en búsqueda de revertir la suspensión del ascenso a la  Liga Mx

Hace unos días, el club de la UDG emitió un comunicado de prensa en el que exponía su postura ante los cambios que sufrirá el futbol mexicano. En él, los jaliscienses señalaron que revisaría la validez legal de estas modificaciones y se reservaron el derecho a comenzar un proceso legal en contra de la FMF.

El día de ayer, pese a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, los jugadores de los Leones Negros salieron a las calles de Guadalajara para manifestarse en contra de los directivos del futbol por la suspensión del ascenso; así como por la reestructuración del Ascenso Mx y la imposibilidad de pelear por un lugar en el máximo circuito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.