Leones invictos en la Segunda Fecha en CUTT

El equipo se prepara para el siguiente compromiso en Querétaro.

FOTO CORTESÍA DEL CAMPEONATO UNIVERSITARIO TELMEX TELCEL

El equipo de voleibol de los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, quedó invicto en la segunda fecha de la temporada regular del Campeonato Universitario Telmex Telcel (CUTT), de primera división, celebrado en las instalaciones del CETYS Tijuana. Ños dirigidos por Homero Vázquez Herrera, se instalan en la sexta posición general y a la espera de le fecha tres pactada para noviembre.

El primer partido de la fecha fue contra la Universidad Vasco de Quiroga, a la cual derrotaron 3 sets a 2, los parciales fueron 19-25, 28-26, 25-20, 19-25 y 13-15, para que los felinos se alzaran con la segunda victoria de la temporada.

En la jornada 6, los enfrentó el ITESM campus Monterrey, duelo en el que salieron airosos, el marcador fue de 3 sets a 1, parciales de 19-25, 25-22, 25-23 y 25-19, resultado que los motivó para enfrentar en la última jornada de actividades al Centro de Estudios Universitarios de Monterrey.

Leones Anáhuac Xalapa contra la UMAD

Halcones UV anfitrión del Tec de Monterrey-CCM

En este partido, la sexteta felina logró por primera vez en la campaña su primera blanqueada, superando a los regios 3 sets por 0, con parciales de 21-25, 19-25 y 14-25.

Será el próximo viernes 8 de noviembre cuando los xalapeños regresen a la actividad, en esta ocasión la sede es Querétaro, teniendo como anfitriones a Borregos Salvajes y la Universidad Anáhuac. Rivales, CETYS Tijuana, UNAM, ITESM Puebla y la UDLAP.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ