domingo, septiembre 19, 2021

Leonel Vangioni se despide de Rayados de Monterrey

Leonel Vangioni se despide de Rayados de Monterrey. Uno de los héroes de Monterrey en la pasada final ante América anunció su salida. Se trata del argentino Leonel Vangioni, quien a través de sus redes sociales informó que tomará un camino lejos de la Sultana del Norte.

Vangioni llegó en julio de 2017 a Rayados de Monterrey tras su paso por el Milán de Italia. Rápidamente se hizo de un lugar en el once titular y fue el encargado de patear el último penal en la pasada final ante América.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. Simplemente ¡GRACIAS!”, escribió Vangioni quien acompañó el texto con una foto suya de espaldas en el BBVA.

AMFpro festeja que la FIFA pida el regreso del ascenso en la Liga Mx

Tiburones Rojos no ha pagado nada de su deuda con Jefferson Murillo

El argentino de 33 años culminaba contrato en verano del presente año, pero debido a la cancelación del Clausura 2020 los tiempos cambiaron. Tanto Vangioni como la directiva de Rayados no llegaron a un acuerdo para un nuevo contrato por lo que Leonel tendrá que buscar un nuevo hogar.

Con la Pandilla disputó un total de 94 partidos donde sumó cuatro anotaciones y cinco asistencias. Vangioni se marcha del Gigante de Acero con una Liga MX y una Copa MX bajo el brazo, además del título de Liga de Campeones de la Concacaf que les permitió asistir al Mundial de Clubes donde los regios culminaron terceros.

Vangioni llegó en julio de 2017 a Rayados de Monterrey tras su paso por el Milán de Italia

Leonel Vangioni se despide de Rayados de Monterrey

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado