martes, julio 27, 2021

Leonel Rocco se convertirá en entrenador de Atlético San Luis

Leonel Rocco se convertirá en entrenador de Atlético San Luis. Dos días después de la salida de Guillermo Vázquez, Atlético de San Luis llegó a un arreglo con su nuevo entrenador. De acuerdo a ESPN, los Tuneros acordaron un contrato de tres torneos con el estratega uruguayo Leonel Rocco. El técnico habría comunicado su decisión de abandonar su puesto en Atlético Progreso.

Según ESPN, Rocco firmará un contrato hasta el Clausura 2022 con los Rojiblancos y será el sucesor de Memo Vázquez en el banquillo del club. Se espera que el estratega charrúa llegue a territorio mexicano en las próximas semanas para concretar su incorporación con los potosinos y sea presentado oficialmente por la directiva.

Rocco conoce el futbol de México, después de que llegara en 1996 a jugar con Tampico Madero. Leones se desempeña actualmente como entrenador de Atlético Progreso, club al que llevó a la Copa Libertadores por primera vez en 30 años. Dejará al equipo en la segunda posición del grupo A de la competencia con cuatro puntos después de dos jornadas celebradas.

Club Tiburón supera a Leones Dorados en la fecha 3 de la LBM

 

Atlético Veracruz se lleva el botín de Naucalpan

 

Leonel Rocco se convertirá en entrenador de Atlético San Luis a partir del Clausura 2021

Leonel Rocco se convertirá en entrenador de Atlético San Luis a partir del Clausura 2021

San Luis anunció el despido de Guillermo Vázquez el viernes, un día después de que el equipo cayera estrepitosamente como local ante Mazatlán FC. Memo dejó a los potosinos en el último lugar de la tabla, sin posibilidad de calificar al repechaje, con 11 puntos y como la peor defensiva del campeonato (34 goles).

Atlético de San Luis cerrará su desastrosa participación en el Guard1anes 2020 con una visita a Puebla, que buscará calificar a costa de los rojiblancos la próxima semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado