fbpx
martes, abril 13, 2021

Leonel Rocco es suspendido por tres juegos

Leonel Rocco es suspendido por tres juegos En medio de rumores sobre su posible destitución y en plena carrera por evitar el último lugar de la tabla del descenso, Leonel Rocco recibió una dura suspensión por parte de la Liga Mx. El entrenador de Atlético San Luis se perderá los próximos tres compromisos del Guard1anes 2021, tras ver la tarjeta roja en el partido del fin de semana ante los Pumas.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) detalló que el director técnico de los Rojiblancos se fue suspendido dos juegos por “insultar soezmente a los oficiales del partido” en el compromiso del sábado, que se celebró en el estadio Alfonso Lastras. Asimismo, se hizo acreedor a otro partido de castigo por abandonar el área técnica.

Rocco se perderá los juegos ante Monterrey, Bravos de Juárez y Puebla, por lo que regresará al banquillo de los potosinos para los últimos dos cotejos del torneo y con un probable descenso consumado.

Rafael Márquez renuncia como entrenador de Real Alcalá

León vence a Santos con polémica en Torreón

Leonel Rocco es suspendido por tres juegos en plena carrera por evitar el último lugar de la tabla del descenso

Leonel Rocco es suspendido por tres juegos en plena carrera por evitar el último lugar de la tabla del descenso

Los Tuneros solamente han sumado dos de las últimas 15 unidades disputadas, por lo que se metieron de lleno en la pelea por el último lugar de la tabla del cociente. Actualmente, los Rojiblancos se ubican en la posición 17, apenas un punto por encima de Atlas.

En caso de terminar la campaña en puesto 18 de esta clasificación, la directiva de San Luis deberá pagar 120 millones de pesos para mantener su puesto en la Liga Mx. Si se mantienen en su actual lugar deberá desembolsar 70 millones de pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado