fbpx
Thursday, May 13, 2021

Leonardo Balderas gana el Mr. Tiburón 2020

Leonardo Balderas gana el Mr. Tiburón 2020.

Javier Tello/El Dictamen.

Leonardo Balderas Espinoza de Coatzacoalcos Veracruz fue el ganador absoluto de la decimotercera edición del torneo de Fisicoconstructivismo Mr. Tiburón 2020.

El certamen culminó este domingo con gran éxito luego de 3 días de intensa competencia donde los participantes mostraron su gran calidad.

Leonardo Balderas gana el Mr. Tiburón 2020

El evento se desarrolló además con todas las medidas sanitarias requeridas con entrada limitada de una persona por competidor.

La actividad se desarrolló hoy domingo en el Auditorio Benito Juárez con las categorías programadas con los resultados siguientes:

Ganador de la categoría Absoluta, competidor número 105 Leonardo Balderas Espinoza del Gimnasio Ángel Gym de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Ganadora de la categoría Bikini Única, competidora número 106 María del Rocío Gutiérrez García del Gimnasio Invictus de la ciudad de Orizaba Veracruz.

Ganador categoría Especial, competidor número 115 Miguel Pérez del Gimnasio Fitness de la ciudad de Tlaxcala, Tlaxcala.

Veracruzano Isaías Violante debuta a los 16 años con Toluca

Liga Oropeza define campeones del Torneo de Verano 2020

Asimismo se premiaron las categorías desde 70 hasta 90 kilogramos y más de 90 kilogramos.

El organizador René Andrade Nuñez “El Super” destacó la gran participación en este evento con causa dijo, y se hará donación como siempre se ha hecho.

Leonardo Balderas gana el Mr. Tiburón 2020

Ésto a instituciones de ayuda social como es en esta ocasión la Asociación de Ayuda a Niños con Cancer (AMANC).

De igual forma agradeció al Institiuto Veracruzano del Deporte (IVD) por el apoyo y facilidades otorgadas, a las autoridades municipales, al Centro Deportivo Veracruzano.

También a personas como Renë Frías por su apoyo así como a patrocinadores y medios de comunicación y comentó. “Agradezco mucho al público”.

“A los competidores que se esmeraron para dar un espectáculo de primera, todo muy bien, muchas gracias también a la Asociación de Niños con Cáncer”.

Leonardo Balderas gana el Mr. Tiburón 2020

Leonardo Balderas gana el Mr.Tiburón 2020.

“Gracias porque me dieron un reconocimiento, gracias a todos, y que este 2020 con todo y momentos difíciles que nos dejó, pudimos llevar momentos de felicidad”, concluyó.

Leonardo Balderas gana el Mr. Tiburón 2020

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado