fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Leonard Fournette es cortado por los Jaguares de Jacksonville

Leonard Fournette es cortado por los Jaguares de Jacksonville. En un movimiento que no causó sorpresa, los Jaguares de Jacksonville dejaron en libertad al corredor Leonard Fournette, lo que pone fin a una relación de amor-odio de tres años. El entrenador del equipo, Doug Marrone, confirmó la noticia a los medios de comunicación durante la práctica de este lunes.

“Al final del día, sentí que esa era la mejor decisión para nosotros como equipo. Creo que nos da la mejor oportunidad, con las habilidades que tenemos con los otros jugadores allí, pensé que era lo mejor para el equipo”, declaró Marrone sobre la salida de Fournette.

El head coach de los Jaguares reveló que el equipo intentó cambiar al corredor, sin embargo, no lograron encontraron un equipo dispuesto a ceder algo para adquirir al polémico jugador ofensivo. “Agotamos todas las oportunidades de canje. No pudimos conseguir nada allí”, añadió Marrone.

Padres adquieren a Mike Clevinger procedente de Cleveland

 

Veracruzano Luis Cessa consigue salvamento con Yankees

Leonard Fournette es cortado por los Jaguares de Jacksonville tras no encontrar un equipo que lo adquiriera vía canje

Leonard Fournette es cortado por los Jaguares de Jacksonville tras no encontrar un equipo que lo adquiriera vía canje

Hace algunas semanas, Jacksonville no ejerció la opción para extender su contrato de novato para un quinto año, lo que evidenció que la relación con Leonard estaba en su punto más complejo. El corredor entrará a los ‘waivers’ y si no es reclamado por algún club se convertirá en agente libre. Fournette está programado para devengar un sueldo en 2020 de 4.17 millones de dólares, en caso de que alguien lo fiche.

Leonard Fournette fue escogido con la cuarta selección global del Draft de 2017 por Jacksonville, empero, no logró vivir a las expectativas. El egresado de la Universidad Estatal de Louisiana suma 2,631 yardas por tierra en 666 acarreos en tres temporadas. Además, tiene 17 anotaciones terrestres, 134 recepciones, 1,009 yardas aéreas y dos touchdowns por esta vía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.