fbpx
jueves, marzo 4, 2021

León y Tigres firman un espectacular empate

León y Tigres firman un espectacular empate En un gran partido, León y Tigres igualaron a un tanto, en el primer partido de la jornada 9 de este miércoles. Fernando Navarro (45’) adelantó a los locales cerca del medio tiempo y Francisco Meza (74’) rescató el empate para los Felinos, en un encuentro que tuvo como protagonistas a los porteros de ambos clubes.

En su regreso a la titularidad, Nahuel Guzmán se erigió como la figura del conjunto regiomontano y a los tres minutos tuvo su primera intervención, al sacar un disparo a bocajarro de Nicolás Sosa. El delantero uruguayo nuevamente avisó sobre la portería defendida por el argentino al 15’ de tiempo corrido, pero su intento se marchó por un lado de la meta.

Los Tigres despertaron y con un disparo desviado de André-Pierre Gignac preocuparon por primera vez a Rodolfo Cota. Sin embargo, cuando el juego se dirigía al descanso, León se fue al frente. Jean Meneses recibió dentro del área e intentó cruzar su remate, pero el Patón alcanzó a desviar la bola.

Para mala fortuna del arquero, la bola quedó de frente a Fernando Navarro (45’), quien sin pensarlo dos veces la pateó de pierna derecha y la mandó a guardar en las redes. En el complemento, los Felinos poco a poco pusieron contra las cuerdas a su rival y acariciaron el empate en varias oportunidades.

Revelan avances de la demanda de Kuri contra la Liga Mx y FMF

 

Fidel Kuri explota contra el Club Tiburón y su dueño

 

León y Tigres firman un espectacular empate a una anotación

León y Tigres firman un espectacular empate a una anotación

Al 48’, Gignac remató de cabeza a las manos de Cota. Nuevamente, el francés coqueteó con su noveno gol, pero su disparo paso muy cerca de la meta. André-Pierre tuvo otra oportunidad en un mano a mano con el portero de los Esmeraldas, pero el cancerbero alcanzó a manotear la esférica y se la robó al atacante.

Finalmente, en un tiro de esquina los Universitarios se hicieron presente en los cartones. Francisco Meza (74’) remató completamente solo y con un testarazo igualó el marcador y rescató un punto para su equipo. En los minutos finales, León intentó llevarse el triunfo y sacar provecho de la expulsión de Guido Pizarro, pero sus esfuerzos no fueron suficientes.

León llegó a 18 puntos y quedó en el segundo lugar de la clasificación, solo por detrás de América. Los Tigres tienen 11 unidades y continúa, de momento, en la décima posición de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...