jueves, agosto 11, 2022
InicioDeportesLeón y San Luis empatan en duelo de la jornada 12

León y San Luis empatan en duelo de la jornada 12

León y San Luis empatan en duelo de la jornada 12. León llegó a seis juegos sin ganar en el torneo tras empatar sin goles en su feudo ante Atlético San Luis. La Fiera saboreó el triunfo en los instantes finales, gracias a un tanto de Emanuel Gigliotti, sin embargo, el VAR le arrancó la victoria tras revisar una anotación tardía.

Los Esmeraldas llegaron a este duelo con la urgencia de volver a ganar, después de hilar cinco juegos sin sumar de a tres puntos en Liga Mx, pero pronto se complicaron el duelo con una tempranera expulsión.

Al minuto ocho, Omar Fernández vio la tarjeta roja por una dura entrada que hizo sobre John Duque, que fue revisada por el VAR. La superioridad numérica la aprovecharon los Tuneros, que empujaron en su intento por marcar un tanto, pero se quedaron cortos en el objetivo.

Salvo un par de pelotas que coquetearon con el arco local, León supo sortear lo más difícil de la primera mitad y cerca del medio tiempo recibió un golpe de suerte. Al 45’, Germán Berterame se fue expulsado e igualó el número de futbolistas en la cancha por cada bando.

León y San Luis empatan en duelo de la jornada 12, ambos equipos tuvieron expulsados

León y San Luis empatan en duelo de la jornada 12, ambos equipos tuvieron expulsados

Con nueva vida, la Fiera se lanzó al ataque y mandó hacia atrás a los potosinos, que decidieron conservar el empate. Sin embargo, los dirigidos por Ariel Holan no lograron poner en aprietos la meta de Marcelo Barovero.

Cuando el juego estaba en su recta final, Emanuel Gigliotti puso en ventaja a los Panzas Verdes, pero el VAR entró en acción una vez más y anuló el tanto del argentino por un fuera de lugar, ante la frustración de los aficionados en la tribuna.

León llegó a 16 puntos y se mantuvo en la séptima posición, a la espera de los demás resultados. Atlético San Luis arribó a 17 y continúa en el sexto peldaño de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias