lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesLeón y Pumas rugen en la eLigaMX

León y Pumas rugen en la eLigaMX

León y Pumas rugen en la eLigaMX. Tras los partidazos de la jornada sabatina de la eLigaMX, los compromisos dominicales no defraudaron. El primer cotejo vio a León vencer 3-2 a Gallos Blancos mientras que Pumas hizo lo propio con Pachuca (2-1).

Con Nicolás Sosa al frente de la ‘Fiera’, los esmeraldas dieron su primer zarpazo. León dominó el esférico en los primeros instantes y capitalizó sus acciones cuando Leonardo Ramos abrió la cuenta.

Sin embargo, Gallos, comandados por Jeison Lucumí, descontó de inmediato por conducto de Marcel Ruiz. Antes de irse al descanso, Ariel Nahuelpan consumó la remontada y mandó al descanso a Querétaro con la ventaja.

En la reanudación, León sacó la garra y dejó en claro que va por la corona del certamen. Cuando parecía que Gallos ampliaría su ventaja, Nico Sosa presumió sus mejores trucos. Joel Campbell tomó el esférico, desbordó por carril izquierdo. Cedió a Mena que a su vez asistió a Sosa para conseguir el empate.

El gran ídolo de la afición esmeralda, Luis ‘Chapo’ Montes, con un tiro bombeado, sentenció la remontada y dejó los tres puntos en el bando del Bajío. En la recta final, Querétaro intentó rescatar puntos pero León se alzó con su primera victoria del certamen.

León y Pumas rugen en la eLigaMX

Diego Rolán denuncia ‘trampa’ en el Chivas- Juárez de la eLigaMX

Chivas y Juárez protagonizan partidazo en la eLigaMX

En tanto, Pumas, guiados por Juan Pablo Vigón, dieron cuenta 2-1 de Pachuca. Los Tuzos fueron dirigidos por Cristian Souza.

El primer tiempo vio a los universitarios irse a las regaderas con la ventaja gracias al gol de Juan Pablo Vigón. En la reanudación, Víctor Dávila igualó para la causa hidalguense pero Carlos González sentenció la victoria felina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado