fbpx
martes, enero 19, 2021

León vs Pumas: Definidos los horarios y fechas de la gran final

León vs Pumas: Definidos los horarios y fechas de la gran final. Tras la histórica remontada de Pumas ante Cruz Azul el domingo por la noche, la Liga Mx definió los horarios y fechas de los partidos de la gran final del Guard1anes 2020. El encuentro de ida se celebrará el jueves 10 de diciembre en el estadio Ciudad Universitaria, en punto de las 21:00 horas (centro de México), cuando los Universitarios reciban a León.

El primer y único campeón de la primera división de 2020 se definirá el domingo 13 de diciembre, cuando la Fiera sea anfitrión de los Pumas en el juego de vuelta, compromiso pactado a arrancar a las 20:30 horas (centro de México). La ida será transmitida por Televisa, mientras que la transmisión de la vuelta correrá a cargo de la cadena Fox Sports.

León llegó a la final de la Liga Mx tras sumar 40 puntos en el torneo regular y terminar como el mejor equipo del certamen. En los cuartos de final, los Esmeraldas eliminaron por marcador global de 3-2 a Puebla y posteriormente echaron a Chivas de la liguilla con global de 2-1. Esta será la segunda final para los dirigidos por Ignacio Ambriz en los últimos tres campeonatos celebrados por completos.

Cruz Azul analiza despedir a Robert Dante Siboldi

Paul Aguilar revela malos tratos de América

León vs Pumas: Definidos los horarios y fechas de la gran final del Guard1anes 2020, la vuelta será el domingo a las 20:30 horas

León vs Pumas: Definidos los horarios y fechas de la gran final del Guard1anes 2020, la vuelta será el domingo a las 20:30 horas

Por su parte, los Universitarios fueron la sorpresa del Guard1anes 2020 al culminar la fase regular en la segunda posición de la clasificación con 32 unidades. En los cuartos de final, los pupilos de Andrés Lillini vencieron 1-0 en el global a Pachuca. En las semifinales, cayeron 4-0 en la ida ante Cruz Azul, pero lograron su boleto a la final al vencer por el mismo marcador a los Cementeros en la vuelta, en la remontada más importante en la historia de la liguilla.

León y Pumas buscarán esta semana su octava estrella en su escudo. Los Esmeraldas no se coronan en la Liga Mx desde el Clausura 2014; mientras que los Pumas no levantan el trofeo de campeones desde el Clausura 2011.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.